¡Muy buenas!
Como muchos ya sabréis si sois usuarios de Goodreads -esa plataforma en la que puedes crear tu propia estantería con los libros que has leído o quieres leer...-, desde hace unas semanas se nos ofrecía la oportunidad de votar los libros que más nos hubiesen gustado y ¡por fin tenemos ya los ganadores!
Aunque es cierto que en muchas categorías no pude votar porque no había leído o ni siquiera conocía los libros que participaban, sí puedo decir que estoy muy de acuerdo con los que sí conozco, como por ejemplo All the bright places o, en español, Violet y Finch, una historia desgarradora y conmovedora como pocas; y también Red Queen o La Reina Roja, la primera parte de una tetralogía que promete ser muy pero que muy buena.
Pero sobre todo estoy muy emocionada por que hayan ganado Confess, de Colleen Hoover, una de mis autoras favoritas, y Golden Son o Hijo Dorado, de Pierce Brown, ya que ambos libros se encuentran entre mis mejores lecturas del año y realmente he de decir que merecen muchísimo la pena.
En cuanto al resto, supongo que no me quedará otra que añadirlos a mi interminable lista de pendientes y esperar que sean tan buenos como la gente dice; ¿y vosotros qué pensáis? ¿Conocíais alguno? Si os apetece verlos con más detenimiento, podéis acceder a la página pinchando en este enlace.